null: nullpx
Eliminatorias CONCACAF

Cuba, Puerto Rico y Montserrat golean en las Eliminatorias de la Concacaf

Dominica y Aruba también ganaron sus encuentros de la primera ronda con miras al Mundial de Qatar 2022.
2 Jun 2021 – 09:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este miércoles se reanudó la primera ronda de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 con triunfos para Cuba, Puerto Rico, Dominica, Montserrat y Aruba.

En actividad del Grupo A, Montserrat goleó 4-0 a las Islas Vírgenes Estadounidenses para quedarse con el liderato con cinco puntos sobre los cuatro que tienen Antigua y Barbuda y El Salvador.

En el Grupo B Aruba le remontó 1-3 a Islas Caimán para registrar su primera victoria y sus primeros tres puntos que lo ubicaron en el cuarto sitio, a tres unidades de Canadá y Surinam.

Cuba dio un golpe de autoridad tras imponerse 5-0 a las Islas Vírgenes Británicas y sumar sus primeras unidades en el Grupo C, a tres de Curazao y Guatemala.

Dominica también ganó su primer juego al derrotar 3-0 a Anguila y colocarse en el tercer lugar del Grupo D que es liderado por República Dominicana con seis puntos.

Por último, Puerto Rico no tuvo piedad y aplastó 7-0 a Bahamas para escalar a la segunda plaza del Grupo F, llegar a cuatro puntos y ponerse momentáneamente a dos de San Cristóbal y Nieves.

Cabe recordar que, únicamente los líderes de cada uno de los seis grupos avanzarán a la segunda ronda donde se enfrentarán en una eliminación directa con partidos de ida y vuelta.

Los tres ganadores de la segunda ronda calificarán a la tercera donde se encuentran las cinco mejores selecciones rankeadas de la Concacaf: México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y Honduras.

Los tres primeros lugares de la tercera ronda obtendrán el boleto directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, mientras que el cuarto disputará el repechaje continental.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFFutbolCONCACAF

Más contenido de tu interés