null: nullpx

Honduras anuncia convocatoria para el Octagonal Final con el regreso de Alberth Elis

Fabián Coito citó a 27 jugadores con la sorpresiva ausencia del 'Choco' Lozano para enfrentar a Costa Rica, México y Jamaica.
1 Oct 2021 – 04:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de Honduras dio a conocer la convocatoria para encarar la triple fecha del Octagonal Final de la Concacaf donde enfrentará a Costa Rica, México y Jamaica en busca de acercarse al boleto para el Mundial de Qatar 2022.

El técnico Fabián Coito llamó a 27 jugadores, incluido Alberth Elis. El delantero del Girondis de Burdeos se perdió los primeros partidos de Eliminatoria por una lesión que sufrió en la Copa Oro y que le obligó entrar al quirófano.

La sorpresa fue la no convocatoria de Anthony ‘Choco’ Lozano, atacante del Cádiz que fue titular con La H en el empate sin goles ante El Salvador y en la goleada sufrida por 1-4 contra Estados Unidos en la pasada fecha del Octagonal Final donde también igualó frente a Canadá (1-1).

Honduras deberá sacar la mayor cantidad de puntos posibles cuando se enfrente a Costa Rica el próximo 7 de octubre en San Pedro Sula, visite a México el 10 del mismo mes y reciba a Jamaica el 13 de septiembre, si es que quiere seguir aspirando a la calificación de la próxima Copa del Mundo.

La Bicolor marcha en el sexto lugar del Octagonal Final con dos puntos, los mismos que Costa Rica y El Salvador, a tres de Panamá, Estados Unidos y Canadá, y a cinco del líder que es México.

CONVOCATORIA DE HONDURAS

PORTEROS

Luis López (Real España), Edrick Menjívar (Olimpia) y Marlon Licona (Motagua).

DEFENSAS

Denil Maldonado (Everton/Chile), Marcelo Pereira (Motagua), José García (Olimpia), Maynor Figueroa (Houston Dynamo/Estados Unidos), Johnny Leverón (Olimpia), Andy Najar (DC United/Estados Unidos), Kevin Álvarez (Real España), Diego Rodríguez (Motagua) y Danilo Acosta (LA Galaxy/Estados Unidos).

MEDIOCAMPISTAS

Deiby Flores (Panetolikos/Grecia), Carlos Pineda (Olimpia), Kervin Arriaga (Marathón), Boniek García (Houston Dynamo/Estados Unidos), Brayan Acosta (FC Dallas/Estados Unidos), Edwin Rodríguez (Olimpia), Alex López (Alajuelense/Costa Rica) y Rigoberto Rivas (Reggina/Italia).

DELANTEROS

Brayan Moya (1º de Agosto/Angola), Alberth Elis (Girondins de Burdeos/Francia), Luis Palma (Vida), José Mario Pinto (Olimpia), Romell Quioto (CF Montréal/Canadá), Eddie Hernández (Olimpia) y Ángel Tejeda (Vida).

Cargando Video...
Convocatoria de México con HH y Chucky, pero Raúl es duda
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFHondurasAlberth ElisAnthony Lozano

Más contenido de tu interés