null: nullpx

¿Logran el boleto? El calendario que le resta al Tri en el Octagonal

Restan tres 'finales' en las Eliminatorias de Concacaf, donde México se aferra a los tres primeros lugares de la clasificación.
Publicado 3 Feb 2022 – 12:49 AM EST | Actualizado 3 Feb 2022 – 11:02 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Mexicana obtuvo una sufrida victoria ante Panamá en el Estadio Azteca en la recta final de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf, y ahora tiene por delante tres 'finales'; la primera de ellas a finales de marzo ante el rival deportivo Estados Unidos.

Hasta el momento, el Tri de Gerardo Martino se encuentra instalado en la tercera posición de la clasificación con 21 puntos, empatado con el Team USA, pero con peor diferencia de goles, y tan solo con 4 puntos de ventaja sobre Panamá, que busca un boleto directo a Qatar 2022.

El equipo mexicano tiene poco margen de error y el duelo ante los estadounidenses será crucial para mantener la posición en la clasificación y evitar el Repechaje.

Si el Tri gana sus siguientes dos compromisos podrá celebrar su boleto directo a Qatar 2022 con una fecha de antelación. Así luce el calendario del Tri en el Octagonal Final.

Fecha 12 - Jueves 24 de marzo

  • México vs. Estados Unidos

Fecha 13 - Domingo 27 de marzo

  • Honduras vs. México

Fecha 14 - Miércoles 30 de marzo

  • México vs. El Salvador
Cargando Video...
Los resultados que necesita el Tri para Repechaje o boleto a Qatar 2022
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFMéxicoEstados UnidosCanadáMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés