null: nullpx
Eliminatorias CONCACAF

Alexis Vega sale lesionado del tobillo del Costa Rica vs. México

El jugador de Chivas recibió barrida por detrás de Francisco Calvo y dejó el juego en el 1T.
5 Sep 2021 – 07:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alexis Vega tuvo que salir del partido Costa Rica vs. México por una lesión en el tobillo derecho, esto producto de una dura barrida por detrás del defensa tico Francisco Calvo en el primer tiempo.

Corría el minuto 37 cuando el jugador de Chivas tomó esférico en mediocampo y condujo de forma diagonal para quitarse a un par de jugadores, pero Calvo recurrió a una barrida para detener al mexicano que se dolió de foroma inmediata.

Como si lo supiera, Alexis Vega llamó a la banca del Tri para dar a conocer que estaba mal después de esa falta, donde después que fue atendido se determinó que debía salir de cambio.

"Recién hablamos con José, el médico de la Selección y me comentó que tenía torcido el tobillo, van a hacerle estudios pertinentes y José va a dar un diagnóstico definitivo y sacará una información oficial", señaló Jorge Theiler, asistente de Martino en conferencia de prensa.

La jugada se da en mediocampo directamente, la barrida es dura y provoca que en la caída, la rodilla pegue directo al tobillo y hace la dolencia en el jugador mexicano que tuvo que dejar el campo por Orbelín Pineda.

Alexis Vega abandonó el encuentro en camilla, entre lágrimas (al parecer), mientras recibía el apoyo de sus compañeros de México y se fue directamente a los vestidores para saber la gravedad de la lesión. Minutos después fue trasladado al Hospital Metropolitano de San José, de acuerdo a información de Zaritzi Sosa de TUDN.

Orbelín Pineda, quien entró en su lugar, fue el autor del 0-1 de México en Costa Rica, después de un penal de Oviedo sobre Guardado tras una patada dentro del área.

Cargando Video...
¿Rotaciones? Con cuatro cambios, el Tri visita a Costa Rica
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFMéxicoCosta RicaAlexis VegaFrancisco Calvo

Más contenido de tu interés