null: nullpx
Eliminatorias CONCACAF

Alexander Larín considera que el Cuscatlán será un factor en contra de México

El jugador indicó que esperan hacer un partido como el de Copa Oro, donde complicaron bastante a los 'aztecas'.
12 Oct 2021 – 08:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En El Salvador confían en que el Estadio Cuscatlán, donde recibirán a México este miércoles, hará su propio juego y será un factor en contra del visitante, más allá de que en Copa Oro demostraron que son capaces de poner en serios aprietos al equipo de Gerardo Martino, aseguró Alexander Larín.

"En Copa Oro le jugamos muy bien a México, mañana estaremos de locales, tenemos el respaldo de un estadio que pesa bastante, será un partido muy lindo, sabiendo que ellos tienen jugadores muy importantes e intentaremos sacar un resultado positivo", dijo el jugador del Comunicaciones de Guatemala.

Asimismo apuntó que bajo el mando de Hugo Ernesto Pérez, han dejado en claro que pueden competirle a cualquier rival en busca de un boleto a Qatar 2022, más allá de las bajas de Zavaleta y Orellana.

"Hay un grupo bastante compacto, hemos venido haciendo bien las cosas, el jugador que está en selección está capacitado para jugar cualquier partido, lo mostramos contra Panamá; lo principal es disfrutar estos partidos, esta eliminatoria, se están jugando instancias muy lindo, hace años El Salvador no estaba, ahora estamos peleando un boleto para la copa del mundo, es un sueño para todo salvadoreño". añadió.

Por su parte, Juan Carlos Serrano, auxiliar técnico del equipo, apuntó que " México es el gigante del área, un rival muy fuerte, nosotros estamos en casa, tenemos la motivación, podemos hacer un gran juego, la gente tendrá un papel importante en el ánimo del jugador, ante Costa Rica fue un resultado duro, pero ahora pensamos en México".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFMéxicoEl SalvadorAlexander Larín

Más contenido de tu interés