Liga MX

    Monterrey da prioridad a Inter Miami respecto al cuadro titular sobre Chivas y Cruz Azul

    El cuadro que dirige ‘Tano’ Ortiz planea la rotación de jugadores para sus próximos compromisos entre Liga MX y Concacaf Champions Cup.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Rayados pone a Inter Miami por encima de Chivas y Cruz Azul
    El cuadro que dirige ‘Tano’ Ortiz planea la rotación de jugadores para sus próximos compromisos entre Liga MX y Concacaf Champions Cup.
    youtubeLogoOutline
    1:18 mins

    Rayados de Monterrey afrontará una cargada agenda a partir de este fin de semana y que puede mantenerse así de mantenerse en la Concacaf Champions Cup, donde el factor Lionel Messi con Inter Miami es determinante para definir un cuadro titular.

    De acuerdo con información de Diego Armando Medina para Insiders de TUDN, en los dos juegos ante Inter Miami y el Clásico Regio frente a Tigres se va a poner a lo mejor disponible en cuanto a jugadores, el 100 por ciento del plantel que esté listo va a jugar los tres partidos.

    Publicidad

    No obstante, contra Chivas y frente a Cruz Azul la situación es diferente; contra el Rebaño será un 50 y 50, ‘campechaneado’; es decir, mitad equipo titular y mitad equipo suplente por parte del conjunto que dirige Fernando ‘Tano’ Ortiz.

    Mientras que contra Cruz Azul, previo a la vuelta del duelo de Cuartos de Final ante Inter Miami por la Concacaf Champions Cup, será de 100 por ciento de suplentes los que se pararán en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes dentro de la Jornada 14 del Clausura 2024.

    “Así han cambiado los tiempos, antes vestía ganar a Chivas, a Cruz Azul, hace 15, 10, 20 años, y hoy viste jugar contra un equipo de la MLS”, comentó Diego Medina para Insiders, pero con el factor Lionel Messi a considerar, pues se trata de uno de los mejores futbolistas del balompié actual a nivel mundial.

    ¿Y el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres cuándo es?

    Para el duelo ante los felinos es imperativa la victoria, así lo han dejado ver en días pasados para el Clausura 2024 de la Liga MX. El duelo se jugará a mediados de abril dentro de la Jornada 15.

    Monterrey será el anfitrión en el Estadio BBVA el próximo sábado 13 de marzo; Rayados funge al momento como líder de la competición del futbol mexicano, mientras que los felinos batallan para no caer a zona de Play-In y mantenerse en las posiciones que dan el pase directo a los Cuartos de Final.

    La última vez que Monterrey y Tigres se enfrentaron dentro de la fase regular de la Liga MX fue en septiembre pasado dentro del Apertura 2023 y los felinos se impusieron de manera categórica 3-0, que se sumó a lo que había sido una reciente eliminación por 2-1 en el global en las Semifinales del Clausura 2023.


    Video Faitelson asegura que si Messi juega en México se verá en todo el mundo
    Los analistas destacaron los reflectores que ha traido Lionel a la MLS y de pasada a la Liga MX; donde esperan que si pueda jugar.
    youtubeLogoOutline
    2:04 mins
    Relacionados:
    Liga MX
    Concacaf Champions Cup
    Clausura 2024Monterrey
    US