null: nullpx
Futbol

'Gullit' Peña, con "nuevos hábitos" y concentrado en la Final con FAS

El futbolista mexicano jugará este domingo la Final del futbol salvadoreño ante el Alianza con un aire de renovación personal y profesional.
29 May 2021 – 07:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos 'Gullit' Peña enfrentará este domingo su primera Final en la Liga Mayor de El Salvador ante el Alianza como jugador del Club Deportivo FAS, pero sobre todo como una nueva versión de sí mismo.

En entrevista exclusiva para TUDN, el 'Gullit' habló de la gran etapa que vive en el futbol salvadoreño y la responsabilidad que recae en él este domingo para derrotar al Alianza y coronar al FAS.

"Ya tenía varios años que no salían bien las cosas, hay que ser realistas, pero ahorita se nos están dando, estamos trabajando, he cambiado muchas cosas, muchos hábitos y estoy feliz.

"Gracias a dios tengo a la gente que me ama a lado mío, gente que me quiere de verdad, no la que a veces te quiere pero no te quiere ver mejor que ellos, hay muchísimos en este medio. Estoy contento disfrutando de la vida con toda la gente que me ama en estos tiempos que es difícil por la pandemia".

El camino del Club Deportivo FAS hacia la Final fue complicado, resalta Carlos Peña, por el gran nivel del futbol salvadoreño.

"No fue fácil, la verdad, no fue fácil llegar hasta donde estamos. Como lo comento, hay gran nivel de jugadores y de equipos en El Salvador, y se nos dieron los resultados y ahorita estamos disfrutando una Final.

"Significa mucho porque ya tienen años de no quedar campeones y yo acabo de llegar ahora en febrero, he visto el amor que tiene los aficionados.

"El entrenador es uno de los más ganadores triunfadores acá en el Salvador con muchos títulos y él también fue jugador del FAS. El cariño, toda la mística que tienen jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición significaría muchísimo para todos en Santa Ana y en El Salvador".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolCarlos Peña

Más contenido de tu interés