null: nullpx

La solución ante problemas económicos en el fútbol: una camiseta con 50 patrocinadores

Un club de la quinta división argentina estrenó una playera con la cual buscan ingresar al libro de los Guinness World Records.
9 Feb 2017 – 10:29 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un club de la quinta división argentina encontró una aparente solución para afrontar la complicada situación económica en el fútbol de ese país.

Se trata del club Centenario de Neuquén que presentó una camiseta con 50 patrocinadores. No están leyendo mal, sí, son 50 sponsors por toda la playera.


Lo más curioso de todo es que el equipo tenía 34 patrocinadores el año pasado, y ahora presentaron su postulación para los Premios Guinness, como la camiseta de un equipo de fútbol con más patrocinadores en torneos reconocidos por la FIFA.

"Cada [patrocinador] aporta lo que puede y en base a eso le tratamos de dar el mejor lugar posible. Algunos son canjes y no dinero. Por ejemplo, nos dieron un cuatriciclo que nos sirve para hacer una rifa y sortearlo", indicó Gustavo Gómez, presidente del club, en una entrevista el medio local LM Neuquén.

El club está cumpliendo 40 años de existencia y celebró su nueva camiseta multi-sponsor con una victoria como visitante por 1-0 sobre el Maronese en el Torneo Federal C 2017.

Reacciona
Comparte
Publicidad