null: nullpx
Futbol

Andy Najar no teme a Chicharito por tener a Carlos Vela

El fichaje de LAFC habló de que Javier Hernández no le genera preocupación si el MVP es su compañero.
24 Jun 2020 – 10:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andy Najar, jugador del LAFC de la MLS, habló de no tener preocupación alguna por la rivalidad que tendrá con ‘Chicharito’ Hernández al ser compañero de Carlos Vela, el MVP de la liga de los Estados Unidos.

“Yo tengo a Vela ahí conmigo, el mejor jugador de la liga, no me preocupo por Chicharito”.

En una entrevista para el Diario Diez de Honduras, el nuevo fichaje de Los Angeles Football Club reveló cómo han sido sus primeros días con el club después de su paso por Europa.

“Va muy bien todo, gracias a Dios en lo entrenamientos y esperando con ansia el debut con el LAFC. Muy feliz, me han tratado excelente y eso me hace sentir en casa. Desde el año pasado ellos mostraron el interés y eso me dio a entender que, si alguien está interesado en uno que viene en un mal momento, eso hay que valorarlo y eso me llevó a mí a poder fichar con el equipo”.

Cargando Video...
LAFC ficha al hondureño Andy Najar

Andy Najar no negó que tuvo oportunidad de mantenerse todavía en Europa, pero su deseo de estar más tranquilo y el interés del LAFC le hicieron regresar a la MLS después de nueve años.

“Fácil me hubiera podido quedar en Europa al contar con el pasaporte belga, había equipos interesados, pero regresar a la MLS es la mejor decisión que pude haber tomado futbolísticamente. Dos o tres equipos de los primeros tres lugares, pero necesitaba estar cerca de casa”.

El hondureño también compartió como la MLS toma todas las precauciones debidas para evitar contagios por coronavirus de cara a la reanudación de la competencia el próximo mes.

“Se está con temor de lo que está sucediendo, estamos tomamos precauciones, cada dos o tres días nos están haciendo la prueba del COVID-19. S i se afecta uno, se afectan los demás, hay que salir para hacer lo necesario y volver a casita que es lo más tranquilo”.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolAndy NajarJavier HernándezCarlos Vela

Más contenido de tu interés