null: nullpx
Liga MX

Alan Pulido señala que en México se menosprecia mucho a la MLS

El jugador del Sporting Kansas City ve bien la fusión de Liga MX con la de Estados Unidos.
13 Abr 2021 – 04:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alan Pulido se unió a los comentarios de jugadores mexicanos que fuera juega de la Liga MX sobre el punto de ser muy criticados y hasta en cierta parte, menospreciados, por donde juegan o lo que hacen en el exterior.

En una participación para la MLS a través de sus redes sociales, el delantero del Sporting Kansas City, argumentó que en México es muy fácil hacer menos a la Major League Soccer, esto por ser convocado a la selección que dirige Gerardo Martino.

"En México menosprecian todo, a los mexicanos que jugamos en otros países y que hacemos bien las cosas, en lugar de ser considerados de otra manera, se trata de menospreciar, ya sea los que están en Europa o la MLS. A la liga siempre la han menospreciado muchísimo y yo siento que esta liga ha crecido demasiado.

"Antes jugadores que por ahí ya con una trayectoria venían para un retiro, pero ahora ha cambiado y está en crecimiento, ahora viene y luego regresan a Europa, vienen figuras importantes, los medios de México tienden a seguir con ese mismo pensamiento".

Acerca de la posibilidad de que exista una fusión entre la MLS y la Liga MX como ya han hablado Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, así como Don Garber , comisionado de la Major League Soccer.

"Lo veo muy bueno, la Liga MX tiene jugadores de calidad, muchos jugadores del futbol europeo, ya conocen otras ligas y acá con la MLS, la juventud, mentalidad y eso hace competitivo de ganar y trascender, sería una muy buena fusión. Si estas dos ligas sería una de las más llamativas y estarían en el top y con base a jugadores y experiencia de que esto va trascendiendo cada vez más".

¿VOLVERÁ ALAN PULIDO A LIGA MX O EUROPA?

"Es difícil tratar de analizar el futuro, voy viviendo el día a día, sé perfectamente que el futbol es de momentos y no se descarta ninguna posibilidad y se abren puertas para regresar a México o a Europa. En la Liga MX siempre está la posibilidad de regresar en algún futuro, acá estoy viviendo cosas muy lindas, un país muy diferente y me siento cómodo, no sé si acá me toque estar más años o retirarme".

Cargando Video...
Alan Pulido asegura que en la Liga MX: “Los clubes ven por sus intereses”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés