null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Edson reprocha las críticas a los jugadores mexicanos en Europa

El jugador del Ajax habló sobre las críticas que reciben los futbolistas que juegan en Europa.
12 Abr 2021 – 09:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Álvarez, medio del Ajax, se unió al debate de futbolistas que últimamente han hablado sobre las críticas de mexicanos a mexicanos, donde señaló que las críticas, a su parecer, son injustas al no saber a plenitud todo el panorama.

"El mexicano habla, el mexicano habla, y no tiene la más mínima idea de lo que pasa acá, mucha, como lo dices, somos muy pocos mexicanos que estamos en Europa, y como somos pocos, somos el foco de atención y llueven críticas por todos lados. Hay que aprender, disfrutar también, disfrutar que no cualquiera puede estar de este lado, la gente siempre va a hablar, no pasa nada".

En declaraciones post partido de la Europa League para el canal de Youtube Guerreros Azteca, Edson Álvarez fue donde dijo estas palabras que concuerdan un poco con lo dicho por Gignac hace unos meses y que apenas en los últimos días Carlos Salcido , exjugador de Chivas y Tigres, le respondió con dureza.

Sobre lo que fue su manera de encontrar estabilidad en el Ajax, El surgido de las fuerzas básicas del América comentó: "Todo lleva un proceso de adaptación, no todos los jugadores son iguales, a mí me costó un poco más, me siento muy bien, trato de llevar a cabo lo que el entrenador me pide, a final de cuenta él es quien poner a los jugadores. Me siento en un buen momento, pero se trabaja por más, soy una persona que no se queda conforme con nada y quiero seguir aprendiendo".

EDSON VALORA AMISTOSOS EN EUROPA DEL TRI

"Seguimos teniendo partidos de preparación, de todo hay mucha enseñanza, más cuando es jugar contra europeos, ojalá podamos seguir sumando partidos en Europa, porque te dejan mucho aprendizaje, obviamente ganas o a veces pierdes, pero siempre hay algo que aprender, pero a base de eso el equipo puede mejorar. Esto es para que el día de mañana, te toquen equipos Europeos en el Mundial, y estés listo, y sepas a lo que te enfrentas".

Cargando Video...
Edson Álvarez impone marca en Holanda y Ajax vence a Waalwijk
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés