null: nullpx
AEK Athens

El AEK Atenas de Orbelín Pineda golea a Ionikos y sigue segundo de la liga en Grecia

El mexicano fue titular, jugó 70 minutos y su equipo sigue en plan grande, aunque aún lejos del líder Panathinaikos.
Publicado 3 Oct 2022 – 03:33 PM EDT | Actualizado 3 Oct 2022 – 05:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El AEK de Atenas donde milita el mexicano Orbelín Pineda y que es dirigido por Matías Almeyda, derrotó 4-1 al Ionikos de Nicea, último lugar de la tabla en Grecia.

El guerrerense, que estará en el Mundial, fue titular como es se costumbre y se le vio muy participativo, fue el jugador con más toques de balón del partido durante la primera mitad.

Al minuto 26 dio un trazo largo muy preciso a la banda para que llegara el centro de donde nació el segundo gol de su ecuadra. Además, estrelló un balón en el travesaño.

Quien abrió el marcador fue el serbio Mijat Gaćinović al minuto 5. El trinitense Levi García hizo el segundo gol 20 minutos después.

Ya en la parte complementaria, el argentino Sergio Araujo le puso etiqueta de goleada al partido y al 65' Gacinovic se apuntó un doblete.

Cuando el partido agonizaba, segundos antes del silbatazo final, Christos Eleftheriadis hizo el de la honra para su equipo, que solo tiene un punto en el certmen.

AEK llegó a 12 puntos en seis juegos que lo coloca en segunda posición de la tabla, aunque el Panathinaikos sigue lejos con paso perfecto y 18 unidades.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés