null: nullpx
Futbol

Tigres no tuvo oposición y concretó su pase a la Semifinal

El equipo felino avanzó a la siguiente ronda de la Liga MX Femenil en una eliminatoria que definió desde el juego de Ida, mientras que el América fue inofensivo.
10 May 2021 – 11:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:22
1:20
0:32
0:38
0:37

El equipo de Tigres Femenil se mantiene firme en la defensa de su campeonato y además es claramente el rival a vencer en la Liguilla del Guardianes 2021. Las universitarias terminaron por vapulear al América con un marcador global de 6-0, y en el Volcán únicamente tuvieron que finiquitar lo que hicieron en el juego de Ida donde ganaron con un contunidente 0-4.

Las felinas parecían ser el equipo que estaba urgido por hacer los goles. Desde el inicio del encuentro presionaron en toda la cancha a un América que no estuvo ni cerca de la remontada, es más, no estuvo ni cerca de meter un gol siquiera, aunque aguantaron el cero hasta el minuto 82 cuando María Elizondo culminó una tremenda jugada orquestada por Belén Cruz, quien terminó por ser la figura de la eliminatoria. La número 5 recibió el balón dentro del área y únicamente tuvo que empujarla para poner el primer gol en el marcador.

Cinco minutos más tarde siguió el espectáculo de las monarcas, y fue la propia Belén quien nuevamente apareció por la banda derecha y ante la pobre marca de las capitalinas levantó la cara y sacó un tiro centro a segundo poste que terminó por meterse al fondo de las redes, en un gol que se asemejó a un olímpico por el efecto que tomó el esférico.

De las Águilas se puede decir poco y nada pues tuvieron un par de insinuaciones pero nada de verdadero peligro sobre el arco rival, por lo que se fueron de la cancha de las norteñas con una goleada encima y además sin poder hacer una anotaciòn en toda la serie, lo que generó que tras el silbatazo final algunas jugadoras rompieran en llanto.

Ahora Tigres quedó a la espera de la eliminatoria entre Monterrey y Pumas que es de donde saldrá el equipo al que se medirán en la Semifinal del campeonato.

Cargando Video...
¡Una despedida triste para el ’Tuca’! Lo bueno y lo malo de Repechaje
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés