Chivas Femenil

    Norma Palafox ingresa como empresaria junto a Iker Casillas

    La jugadora anunció su participación en una compañía de café a través de redes sociales.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Miguel Caballero.


    Video Resumen | ¡Triunfo histórico! Primera victoria de las 'Celestes' ante América Femenil
    Las dirigidas por Julio Cevada consiguen su primer triunfo ante las 'Águilas' en la historia de la Liga MX Femenil dejando un saldo de 16 derrotas, 2 empates y 1 victoria en 19 cotejos.
    8:31 mins

    Norma Palafox, jugadora de Chivas femenil, además de alcanzar el éxito como futbolista y como 'reina' de redes sociales, ahora se estrenará como empresaria junto a figuras del futbol mundial como el español Iker Casillas y los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Diego Lainez.

    A través de redes, la futbolista del Rebaño Sagrado dio a conocer su incursión en el mundo de los negocios, en donde reveló que además de cumplir el sueño de ser futbolista gracias al apoyo de su mamá, también le hacía ilusión cumplir objetivos fuera del campo, como ser empresaria:

    Publicidad

    "Mi mamá que está en el cielo, fue la persona que me impulsó, que me motivó a luchar por mis sueños por más locos, por más imposibles que parecieran, y por ella hoy cumplo mi sueño de jugar en Chivas... Pero fuera de canchas, también tengo sueños muy grandes y uno de ellos era ser empresaria".

    "Hoy cumplo ese sueño, de la mano de Miguel Layún, de Iker Casillas, de Héctor Herrera y de Diego Lainez. Para mí, convertirme en socia de ustedes es algo que me tiene muy contenta y lo asumo con mucha responsabilidad", agregó la futbolista rojiblanca.

    Asimismo, Norma Palafox agregó que el proyecto al que se ha integrado junto a estas figuras del futbol internacional y nacional, también tiene el objetivo de "generar empleos para más mexicanos".


    Video Julio Urías evade la prisión por cargos de violencia doméstica
    El pelotero fue puesto en libertad condicional por 36 meses, deberá tomar curso sobre violencia doméstica y hacer labor comunitaria.
    1:33 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo