null: nullpx
Futbol

Norma Palafox muestra nueva faceta y lanza su propia marca

La futbolista sonorense sigue rebasando fronteras, por lo que ahora presentó su nuevo proyecto en el que busca plasmar su esencia y para el que pidió amor y apoyo.
18 Ene 2021 – 03:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Norma Palafox , refuerzo del Pachuca para el Guardianes 2021, es una atleta mexicana que ha mostrado varias facetas en su carrera, no solo la del futbol, pues también ha participado en reallity shows y ahora se aventuró a sacar su marca personal "Palafox", la cual presentó hoy y espera que sea del agrado de sus más de dos millones de seguidores en redes sociales, algo que también la impulsó a tomar este nuevo camino.

"Bueno, como saben en estos momentos estoy en Exatlón, pero hoy sale mi Branding y es algo en lo que hemos estado trabajando muchísimo mi equipo y yo. Y bueno, espero le den muchísimo amor, muchísimo apoyo, espero que les guste bastante y les mando un abrazote y espero verlos pronto", dijo la sonorense.

Palafox estuvo cien por ciento involucrada en la creaciòn de la marca, por lo que Guillermo Zamarripa, director general de The Marketing Jersey, agencia que ha acompañado en el camino a la futbolista, aseguró que cuenta con toda la esencia de la ahora jugadora del Pachuca.

“Siempre que afrontamos un proceso de elaboración de marca con nuestros deportistas hay un sentimiento de realización increíble. Es la culminación de meses de trabajo, en el caso de Norma 6 meses de proceso en los cuales día con día se trabajo en la investigación y desarrollo de esencia de la marca. El objetivo no es tener un logo sino crear algo desde el fundamento que empate los atributos de los deportistas con una presencia visual completa. Athlete Branding es el futuro".

Cargando Video...
Molina advirtió: “No soy cobarde y si hay otro penal, lo voy a tirar”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolPachucaGuadalajara

Más contenido de tu interés