null: nullpx
Futbol

Monterrey llegará armado hasta los dientes al Guardianes 2021

Las Rayadas hicieron un fichaje bomba al sumar a sus filas a Nicole Pérez, quien reconoció que llega a un equipo contendiente y que cuenta con buenas jugadoras.
24 Dic 2020 – 07:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No conformen con el plantel que han conformado, las Rayadas de Monterrey se siguen fortaleciendo con jugadoras de primer nivel, y para muestra el fichaje de Nicole Pérez, una de las mejores futbolistas de la Liga Femenil que se convirtió en pieza fundamental para Chivas y que hoy busca nuevos horizontes en un equipo que sabe que siempre es contendiente.

"Todas y todos sabemos que Monterrey es un gran rival y claramente cuando yo era rival de Monterrey, sí era esa rivalidad porque sabemos que era un gran equipo que tiene grandes jugadoras, muy competitivas, entonces sabemos que es una gran institución y un gran equipo que puede sacar adelante las cosas", dijo en entrevista para el club.


La jugadora de 19 años reconoció que es un desafío importante este cambio de equipo pues reveló que es la primera vez que estará lejos de du familia, pero eso no le quita el sueño pues está motivada por esta nueva aventura en su carrera como futbolista profesional y espera que pueda crecer cobijada por las jugadoras experimentadas con las que se encontrará en el equipo subcampeón del futbol mexicano femenil.

"Es un reto, es un desafío nuevo para mí, nunca había estado fuera de mi casa y estoy muy emocionada porque sé que voy a una gran institución, a un equipo muy competitivo que eso es algo que me motiva mucho, que sé que voy a crecer dentro y fuera de la cancha.

"El compromiso de Nicole va a ser muy duro porque sé que voy a llegar a un equipo muy competitivo con grandes jugadoras de mucha experiencia y eso es lo que más me emociona, que sé que voy a aprender muchas cosas de ellas y ellas de mí. Voy a dar el cien por ciento en los entrenamientos y en los partidos", comentó la subcampeona mundial con México.

Cargando Video...
¡Novatada en Chivas! Jugadores rapan a los nuevos del Rebaño
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés