null: nullpx
Guadalajara

Otra sensible baja: Norma Palafox no seguirá en Chivas Femenil

La goleadora histórica del Guadalajara ha decidido dejar al conjunto 'rojiblanco' que está desmantelándose.
17 Dic 2020 – 05:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, Chivas ha hecho oficial que Norma Palafox ha decidido no continuar perteneciendo al club y se convierte en la novena baja del equipo para el Guard1anes 2021.

Debido a proyectos personales fuera del futbol, la delantera ha decidido volver a poner una pausa en su carrera y pese a los esfuerzos del equipo por retenerla, no llegaron a un acuerdo.

"A pesar del genuino interés que ambas partes mostraron por prolongar el vínculo contractual que mantenían, Norma Palafox determinó dejar de ser parte de Chivas Femenil", señala el boletín de prensa.

La jugadora se retira temporalmente como la goleadora histórica del conjunto tapatío tras llegar a 21 anotaciones y dejar atrás a Rubí Soto, quien en el pasado verano se unió al Villarreal de la segunda división de España.

Fueron 6135 minutos los que Palafox disputó de 90 partidos, 72 de ellos como titular, en las dos etapas que tuvo como elemento del Guadalajara.

La popular jugadora y 'tiktokera' dejó el balompié profesional en 2019 para incursionar en un reality show estadounidense y volvió a vestirse de rojiblanco en 2020.

Además de Palafox, jugadora clave en el esquema del entrenador Edgar 'Chore' Mejía, otras ocho jugadoras dejaron a Chivas, entre las que destacan Janelly Farías, María Sánchez y Nicole Pérez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés