null: nullpx
Futbol

La Liga MX Femenil vivió una vibrante jornada sabatina

Con una gran actuación de Alison González Atlas le abolló la corona a Tigres, mientras que las Chivas tuvieron que venir de atrás para imponerse al equipo de Mazatlán.
16 Ene 2021 – 02:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos tapatíos han arrancado con todo el Guardianes 2021 en la Liga MX Femenil y hoy confirmaron el buen momento que atraviesan, pues tanto Chivas como Atlas consigueron tremendos resultados que las posicionan momentaneamente en primero y segundo lugar de la clasificación, respectivamente.

Las Rojinegras son una realidad desde el torneo pasado en el que fueron la revelación, y parece que la inercia positiva continúa pues con un doblete de Alison González, quien anda intratable, se impusieron 2-1 a Tigres, equipo que apenas había perdido dos partidos entre el torneo pasado y lo que va de este.

González, quien en el Guardianes 2020 estuvo cerca de ser campeona de goleo, encontró la anotación temprano en el encuentro, pues al minuto 8 aprovechó un terrible fallo defensivo de Tigres en un balón a profundidad que logró controlar y encarar a Ofelia Solis a quien cruzó con un derechazo para abrir el marcador; al 50 nuevamente González encontró la portería para aumentar la ventaja. Por parte de las campeonas Katty Martínez hizo el tanto que acercó a su equipo al minuto 60 pero no les alcanzó para la igualada.

En otra latitud las Chivas se metieron al estadio Mazatlán para arrebatarle la victoria a las Cañoneras, pero no fue una aduana fácil, pues Casandra Montero abrió el marcador para las locales al minuto 20 con un golazo desde tres cuartos de cancha tras un tiro que dejó sin posiblidades a Blanca Felix.

Las rojiblancas no bajaron los brazos y cinco minutos antes de que terminara la primera mitad Alicia Cervantes recibió una pelota dentro del área y sin pensarlo disparó para vencer a Mariana Zárraga. Finalmente al 60' Carolina Jaramillo se encargó de cobrar un penalti de manera correcta para sentenciar el triunfo del Rebaño que esta noche dormirá como líder de la competencia a la espera de lo que mañana hagan varios equipos que se encuentran con tres unidades.

Cargando Video...
El 'Gallito' Vázquez espera disfrutar el juego ante sus ex Chivas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolAtlasTigresMazatlán FCGuadalajara

Más contenido de tu interés