Chivas Femenil

    Carolina Jaramillo y Rubí Soto son sancionadas en Chivas Femenil

    Ambas se perderán los próximos dos encuentros de la Liga BBVA MX Femenil por faltar a lineamientos.


    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¡Refuerzo bomba! América ficha a futbolista del Barcelona
    Las Águilas anunciaron la contratación de la delantera que ganó dos Champions League con el club culé.

    Carolina Jaramillo y Rubí Soto, jugadoras de Chivas Femenil, estarán fuera de los próximos dos compromisos de la escuadra rojiblanca en la Liga BBVA MX Femenil.

    Por medio de un comunicado, la institución tapatía refirió que Jaramillo y Soto no están contempladas por faltar a normas del equipo tapatío, sin especificar los motivos.

    PUBLICIDAD

    Chivas explicó que hubo incumplimiento "con algunos lineamientos establecidos en nuestros reglamentos internos".

    De esta forma, Soto y Jaramillo no estarán para encarar al América y Tigres de las Jornadas 12 y 13 respectivamente dentro del circuito femenil.

    Ambas estarán por unos días con entrenamientos en las fuerzas básicas femeniles, específicamente con el equipo Sub-17.

    En alianza con
    civicScienceLogo