Argentina remonta en el Akron y vence a Chivas en amistoso

    Las tapatías no pudieron reponerse luego de que la Albiceleste le diera la vuelta al partido.

    Video América Femenil y los nuevos refuerzos para el Apertura 2026

    Argentina venció 2-1 a Chivas en un duelo histórico amistoso por la Fecha FIFA disputado en el Estadio Akron, con anotaciones de Agustina Barroso y Yamila Rodríguez; Joseline Montoya marcó el gol de las Rojiblancas.


    Jocelyn Montoya recibió un centro y empujó el esférico al fondo de las redes apenas al minuto 7 del encuentro y así abrió el marcador a favor de las locales.

    PUBLICIDAD

    La reacción de La Albiceleste llegó al 30' cuando Agustina Barroso disparó directo al arco y el balón se quedó lejos del alcance de la guardameta Celeste Espino.

    En el complemento, Karol Bernal puso adelante a las Rojiblancas con un certero cabezazo, pero el árbitro señaló fuera de juego y la acción quedó invalidada.

    Argentina consiguió el segundo al 75', cuando Yamila Rodríguez remató de cabeza y Celeste Vidal no pudo evitar que las visitantes se pusieran en ventaja para posteriormente conseguir el triunfo.

    Chivas Femenil regresará a la actividad oficial luego de la pausa de la Fecha FIFA y de este compromiso amistoso cuando visite a Puebla el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc.

    Las Rojiblancas llegarán a este compromiso como tercer lugar de la clasificación general con 29 puntos y con la clasificación a la Liguilla asegurada.

    Video Almada sobre grandeza de América: 'Es el folclore que le ponen los medios'