null: nullpx
Super Bowl

Un reporte vincula las lesiones de Rob Gronkowski con el entrenador de Tom Brady

Esta información revela las rupturas y divisiones dentro del vestidor de los New England Patriots que vienen de mucho tiempo atrás. ¿Les afectará?
3 Feb 2019 – 4:57 PM EST

Rob Gronkowski no se ha visto como el de siempre. Luce oxidado, cojea y parece agotado. Algunos miembros de la organización de los New England Patriots están culpando al entrenador personal de Tom Brady, Alex Guerrero, de que el estelar ala cerrada de los Pats esté en ese estado, de acuerdo con un reporte de Michael Giardi de NFL Network.

"Internamente, los Patriots sienten que Gronkowski es culpable en parte. Cuando reportó con el equipo no llegó tan fuerte, rápido, ni explosivo como siempre. Las lesiones escalaron hasta el tobillo, el talón de Aquiles, a la espalda. Los Pats sienten como si lo hubiera hecho a su manera, al contrario de como lo hizo Tom Brady, a quien Gronk admira, pero las cosas hubieran sido diferentes", dice el reporte de Giardi de NFL Network.


Este reporte coincide con lo que informó el Boston Herald en abril de 2018, en el que mencionaba que Bill Belichick explotó contra Grokowski en frente de todo el equipo por trabajar con Guerrero y con lo que otros medios han reportado por años, que Brady y su relación con Guerrero ha dividido al equipo y a la organización.

Tanto es así que los Patriots vetaron a Guerrero, quien es considerado como un charlatán por la organización, aunque estuvo con el equipo en los vuelos y las laterales de los Pats en 2017 no hay evidencia de que Guerrero ha dejado de entrenar a algunos jugadores de New England.

Todo esto se ventila a unas horas de que los Patriots salgan al campo del Mercedes-Benz Stadium para enfrentar a Los Angeles Rams en la batalla del Super Bowl LIII, en busca de su sexta corona en la NFL. ¿Afectará esto a los campeones de la Conferencia Americana?

Más contenido de tu interés