null: nullpx
Super Bowl

Tom Brady compartió cómo va su mano rumbo al Super Bowl LII: "Está mejorando"

El quarterback de los Patriots ocultó su mano otra vez con un guante en el segundo día de entrevistas en Minneapolis camino al Super Bowl LII.
30 Ene 2018 – 5:06 PM EST

La mano derecha de Tom Brady podría no ver la luz (al menos públicamente) hasta el domingo del Super Bowl LII.

El quarterback de los New England Patriots subió al podio durante la disponibilidad de los medios el martes vistiendo una sudadera con capucha gris y un guante negro en su mano de lanzar, fabricado exclusivamente para él por la marca que lo patrocina.

"Mi mano, está mejorando", dijo Brady. "No está exactamente cómo quiero que esté (mi pulgar). Así que estoy tratando de protegerlo de la mejor manera posible”.


“Obviamente es una parte muy importante de mi cuerpo, para un quarterback, así que solo quiero que esté lo más saludable posible para el juego del domingo”, señaló TB12.

"Under Armour solo lo hizo para mí. Es un gran guante. Tiene mucha (tecnología de) recuperación, y eso es lo que necesito", añadió.


Ian Rapoport de NFL Network informó que Brady tuvo los 12 puntos de sutura en su mano derecha que fueron retirados la semana pasada. Después de discutir la situación de su mano, Brady continuó con las declaraciones sobre el Gran Juego.


Nadie sabe cómo un guante puede proporcionar recuperación, pero el tipo que lo lleva es también un proveedor de " pijamas de recuperación". Por cierto, Tom también es portador de cinco anillos de Super Bowl así que dejaremos que le dé el tratamiento que mejor considere.

Más contenido de tu interés