null: nullpx
Super Bowl

Todd Gurley está feliz de volver a jugar en donde se convirtió en estrella

El corredor de los Rams de Los Angeles expresó su sentir al regresar a su "segunda casa".
31 Ene 2019 – 02:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nació en Baltimore, pero se dio a conocer y alcanzó el estrellato en Georgia. Este domingo en el Super Bowl LIII, el corredor de los Rams Todd Gurley volverá a jugar en el estado donde se consolidó para dar el paso hacia la NFL.

Del 2012 al 2014, Gurley se convirtió en el prospecto más prometedor jugando para los Georgia Bull Dogs, acumulando 3,285 yardas y36 touchdowns, lo que le valió ser seleccionado por Los Angeles con el décimo pick del Draft del 2015.

Por tales motivos, el partido ante los New England Patriots será aún más especial, ya que amigos y familiares estarán presentes en el Mercedes-Benz Stadium.

Cargando Video...
Aqib Talib se conmovió al hablar de la muerte de su padre


“Es bueno poder regresar (a Georgia) y jugar el Super Bowl aquí donde fui a la escuela (college) y tengo amigos, mi familia también me acompaña y por eso estoy muy contento de estar aquí. Ahora me toca jugar y tratar de ganar, espero poder celebrar con mi familia y amigos”.

Gurley le restó importancia al partido ante los Pats y aseguró que prefiere no presionarse, simplemente relajarse y divertirse previo al Super Bowl LIII.

“Vamos a disfrutar el partido, solo estaremos aquí unos días más y sin duda queremos divertirnos, no queremos llegar al partido demasiado serios, es un juego más, el mejor equipo contra el mejor equipo y trataremos de aprovechar cada oportunidad”, expresó.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés