null: nullpx
Super Bowl

Sean McVay, coach de los Rams, jugó contra Edelman en el colegial y le ganó

El entrenador en jefe de Los Angeles Rams volverá a verse las caras contra un viejo conocido en el Super Bowl LIII, el receptor estrella de los New England Patriots.
24 Ene 2019 – 9:00 PM EST

El Super Bowl LIII enfrentará a los New England Patriots contra Los Angeles Rams en Atlanta, en el evento máximo del fútbol americano profesional donde se reencontrarán dos viejos conocidos.

El head coach de los Rams, Sean McVay, y el receptor estrella de los Pats, Julian Edelman, serán muy importantes en el próximo "Súper Domingo" y ambos ya saben lo que es enfrentarse, en un antecedente donde la victoria fue para el ahora entrenador.

Fue en un juego de College en la NCAA el 7 de octubre del 2007 cuando Kent State, donde Edelman era el mariscal de campo titular, recibió la visita de la Universidad de Miami, equipo en el que McVay jugaba como receptor abierto. El triunfo fue para los visitantes por 20-13.

Aquella tarde, Edelman completó 19 de 33 envíos para 260 yardas con los Golden Flashes, pero sufrió dos intercepciones claves en la derrota. Aunque era quarterback, el ahora receptor abierto de los Patriots, utilizaba mucho sus piernas y corrió bastante con 92 yardas terrestres.

El juego del WR McVay fue más discreto, pues solo logró tres recepciones para 37 yardas, aunque lo importante para el coach es que sus RedHawks le ganaron a domicilio al equipo de Edelman.

Ahora, once años después, vuelven a ser rivales pero en un escenario mucho más importante: el Super Bowl. Aunque no chocarán en el terreno de juego. Edelman buscará ‘vengar’ esa derrota, como el receptor más peligroso de los Pats, ante un McVay que está viviendo un sueño intentando levantar su primer trofeo Vince Lombardi apenas en su segundo año como entrenador en jefe.


Más contenido de tu interés