null: nullpx
Super Bowl

Puro respeto y 'buena vibra' en encuentro entre Rams y Patriots en el Opening Night

Diferente a lo que se verá el domingo, coaches, QB's y jugadores de Rams y Patriots intercambiaron elogios en la parte intermedia del Opening Night.
28 Ene 2019 – 09:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA.- El domingo será otra cosa, pero el encuentro entre jugadores y coaches de Rams y Patriots en el Opening Night estuvo lleno de elogios y sonrisas.

Tom Brady podría ser el coach y Jared Goff el jugador, pero la brecha de 17 años entre ellos parecía desvanecerse en cuanto el QB de los Patriots tomó el micrófono y a la pregunta de "¿qué consejo le darías a este chico que llega a su primer Super Bowl?", contestó entre risas: "no le voy a dar ningún consejo, ¿estás loco?"

Brady no reparó en elogios a sus rivales ni en mencionar la peligrosidad de la defensiva de los Rams, pues en el estrado también estaba el esquinero Aqil Talib, excompañero de Brady en la temporada 2013.


Después, Bill Belichick y Sean McVay también hablaron del buen trabajo que ha realizado su respectivo rival.

"Tienen un gran equipo, están muy bien dirigidos. Es un equipo muy completo", dijo McVay, el coach más joven que estará en un Super Bowl, con 33 años y 10 días, sobre los Patriots.

"Nadie lo ha hecho mejor que ellos durante los últimos años y por ello les tengo un gran respeto", contestó Belichick, quien dirigirá su noveno Super Bowl y dobla la edad de su contraparte.

Los Patriots, con la dupla Belichick-Brady, enfrentaron a los entonces St. Louis Rams en su primer Super Bowl y tercero de la franquicia en total. Goff tenía entonces siete años de edad y McVay era jugador de preparatoria.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés