null: nullpx
Super Bowl

Rams del presente, idénticos a los Rams campeones en 1999

Las siguientes estadísticas indican que en caso de que se siga el patrón, los Carneros se coronarían.
2 Feb 2019 – 1:36 PM EST

Existen muchas similitudes entre los Rams campeones en la temportada 1999 y los Rams del presente que el día de mañana se medirán ante los New England Patriots en el Super Bowl LIII.

Los entonces St. Louis Rams, denominados ‘The Greates Show on Turf’ por su espectáculo ofensivo, eran comandados por el QB Kurt Warner, el RB Mashall Faulk y los receptores Tory Holt y Isaac Bruce.

En el deporte no existen las coincidencias, pero las siguientes estadísticas indican que en caso de que se siga el patrón, los Carneros se coronarían por segunda vez en su historia.

Ambas versiones de los Rams finalizaron la temporada regular con un récord de 13 victorias y 3 triunfos, lo que les valió descansar en la primera semana de los Playoffs.

Tanto los Rams de 1999 como los de 2018 promediaron 32.9 puntos por partido, quedando entre las mejores dos ofensivas de toda la Liga.

Por si no fuera poco, los Rams de Warner conquistaron el primer y único Super Bowl de su historia al derrotar a los Tennessee Titans en Atlanta, la misma sede del Super Bowl LIII.


Más contenido de tu interés