null: nullpx
Super Bowl

¿Qué se siente jugar en el equipo más odiado de la NFL?

Protagonistas de los New England Patriots hablaron dieron su punto de vista. Descúbrelo aquí.
1 Feb 2019 – 8:22 PM EST

El avanzar a cuatro de los últimos cinco Super Bowls, ser el equipo más exitoso de las últimas dos décadas y contar con el mejor QB de la historia en Tom Brady ha ocasionado que los New England Patriots no sean del agrado de muchos aficionados.

En el deporte siempre existen equipos que polarizaron opiniones. A los Patriots se les puede comparar con el América por el simple hecho de que o los amas o los odias.

En Univsion Deportes nos dimos a la tarea de preguntarle a los jugadores que sienten al jugar en el equipo más odiado de la NFL

Kicker Stephen Gostkowski:

Es divertido, estamos en el Super Bowl, si la gente quiere odiarnos por estar en el Super Bowl, ese es su problema.

Safety Duron Harmon:

Creo que si la gente te odia quiere decir que estás haciendo las cosas bien, quiero decir que estamos ganando, es automático el ganar partidos. Llevo seis años en esta franquicia y hemos ganado muchos partidos, partidos grandes, es mi cuarto Super Bowl y es un placer formar parte de algo como esto.

Punter Ryan Allen:

En el deporten a nadie le gusta ver que a un equipo le vaya bien durante un periodo largo de tiempo, a todos les gusta ver la historia del underdog, entonces tiene sentido que muchos aficionados los odien. Eso es lo que hace que el deporte sea el deporte. Todos quieren que su equipo esté aquí al final y estamos bendecidos de estar aquí. Sí eso es lo que lo hace divertido.
Safety Brandon King:

No significa nada para mí, no presto atención en eso, tengo suficientes problemas, ir a trabajar cada día e intentar estar a tope por lo que nunca pienso en ello, por lo general si me molestan tipo en redes sociales solo los bloqueó y sigo adelante. No me molesta, solo trato de hacer mi trabajo.

Cornerback Keion Crossen:

Siempre es espacial, hermano. En la vida gente te quiere o te odia y solo hay que lidiar con ello, no puedes controlar lo que a la gente le gusta, solo puedes controlar lo que puedes controlar. Amamos a nuestros detractores y obviamente a los que nos apoyan. Es puro amor aquí en los Patriots.


Más contenido de tu interés