Super Bowl

    NFL anunció a los oficiales del Super Bowl LIII

    El cuerpo de referees estará encabezado por John Parry, quien ha dirigido dos juegos de 'Súper Domingo'.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 16 ene 19 - 06:33 PM CST. Actualizado el 16 ene 19 - 08:37 AM CST.

    John Parry vivirá su tercer Super Bowl como referee el 3 de febrero de 2019 en Atlanta, Georgia.

    Imagen Getty Images
    John Parry vivirá su tercer Super Bowl como referee el 3 de febrero de 2019 en Atlanta, Georgia.

    Cuatro equipos aún compiten por sus puestos en el mayor de los grandes juegos, pero este martes la NFL anunció al cuerpo oficial de oficiales que estará en el Super Bowl LIII en Atlanta, Georgia. Será un equipo de siete hombres dirigidos por el árbitro John Parry.

    Publicidad

    Parry verá acción en su tercer Super Bowl, mientras que el juez de línea Jeff Bergman, el juez de campo Steve Zimmer y el juez back Terrence Miles harán su segunda aparición en el gran juego.

    El árbitro Fred Bryan, el juez de downs Edgar Camp y el juez lateral Eugene Hall oficiarán sus primer Super Bowl.

    El ‘Gran Juego’ tendrá lugar el domingo 3 de febrero, en vivo desde el estadio Mercedes-Benz en Atlanta a través de la cadena CBS.

    Los New Orleans Saints, primer sembrado, recibirán a los Rams de Los Angeles, N° 2 el domingo en el Juego de Campeonato de la NFC, mientras que los Kansas City Chiefs N° 1 se enfrentarán a los New England Patriots, N°2, en el Juego de Campeonato de la AFC.


    El Super Bowl XLII quedará marcado por una de las más espectaculares recepciones en la historia. David Tyree se ayuda con el casco y atrapa el balón en lo que será una imagen icónica de la NFL.
    La potente ofensiva de los Patriots encabezada por Tom Brady fue sorpresivamente detenida por la defensiva de los New York Giants que no tenpian nada que perder. Michael Strahan por fin lograba un campeonato.
    El partido se definió con pase de touchdown de Eli Manning a Plaxico Burress para marcador final de 17 - 14, tercer título de Super Bowl para los New York Giants.
    El University of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona, fue el escenario de la inesperada victoria de los New York Giants. Todos apostaban a una actuación histórica de los New England Patriots, campeones invictos, pero no sucedió.
    Primera vez en su carrera como entrenador en jefe, Bill Belichick sale derrotado del campo luego de un Super Bowl. Para su mala fortuna no sería el único ante los neoyorquinos de Tom Coughlin.
    Todo estaba listo para los New England Patriots. Terminaron invictos la temporada regular con marca de 16 - 0. Sumaron 2 victorias en postemporada, faltaba la 19 en el Super Bowl... nunca llegó y las playeras fueron un souvenir erróneo.
    Eli Manning con los New York Giants en la Casa Blanca de visita con el presidente George W. Bush. Tercer título de Super Bowl para los Giants y el primero desde que ganaron la edición XXV sobre los Buffalo Bills.
    New York Giants y New England Patriots se volvieron a encontrar 4 años después, ahora en el Super Bowl XLVI. Eli Manning habpia ganado el MVP en el Super Bowl XLII, ahora estaba en camino de otro MVP en el partido grande.
    Los New England Patriots no aprendieron la dosis defensiva que les aplicaron los Giants en el Super Bowl XLII; en el Super Bowl XLVI lo volvieron a hacer, intensa presión sobre Tom Brady que se la pasó en el suelo.
    Ahmad Bradshaw anotó casi sin querer el touchdown del triunfo. Quería anotar pero no tan rápido. En ese momento los Giants tomaban ventaja de 21 - 17 con 2.49 de tiempo para Tom Brady y los Patriots, pero la defensiva de los Giants mantuvo la ventaja.
    Otra vez en la Casa Blanca, pero ahora con el presidente Obama. Cuarto título de Super Bowl para los New York Giants, segundo para Eli Manning quien entra en un selecto grupo de campeones, quieran o no los mismos críticos neoyorquinos.

    1 / 11
    Imagen (AP-NFL)
    El Super Bowl XLII quedará marcado por una de las más espectaculares recepciones en la historia. David Tyree se ayuda con el casco y atrapa el balón en lo que será una imagen icónica de la NFL.
    En alianza con
    civicScienceLogo