null: nullpx
Super Bowl

McVay elogia a su QB en rueda de prensa: "Jared tiene una gran fortaleza mental"

El entrenador de los Rams dice confiar en su mariscal de campo de cara al Super Bowl LIII, ya que Goff es un jugador que sabe sobreponerse a la presión.
29 Ene 2019 – 1:03 PM EST

Uno de los duelos que se llevarán los reflectores en el Super Bowl LIII será el que sostengan los QBs Tom Brady y Jared Goff. A pesar de la poca experiencia del mariscal de campo de los Rams, su entrenador Sean McVay confía en él plenamente.

En rueda de prensa y a cuatro días del gran juego, McVay elogió la que es, quizá, la mayor virtud de Goff: su fortaleza mental.

"No pude estar más complacido y orgulloso de la forma en que manejó el partido (ante los Saints)", comentó McVay. "Demostró la fortaleza mental que esperamos de él, la perseverancia que le ha permitido sobreponerse a los obstáculos".

Para McVay, el perfil de jugador de Goff es de alguien que siempre ha sabido salir adelante y que todo equipo busca tener en sus filas.

"Estamos hablando de un chico que siempre ha sabido enfrentar la adversidad, desde sus días como jugador en la preparatoria, en la universidad y ahora como profesional, ya sea durante el partido o durante toda la temporada", añadió McVay.

Más contenido de tu interés