null: nullpx
Super Bowl

¿El efecto Kaepernick? Maroon 5 cancela rueda de prensa previo al Super Bowl LIII

La agrupación dio a conocer por medio de un comunicado que no se presentarán a la tradicional ronda de preguntas, ya que prefieren que su espectáculo hable por ellos.
30 Ene 2019 – 10:59 AM EST

Maroon 5, la agrupación musical que dará vida al famoso show de medio tiempo del Super Bowl LIII, canceló su rueda de prensa tradicional a días del gran juego.

La NFL entregó un comunicado en el que hace oficial la ausencia del grupo liderado por Adam Levine.

"Maroon 5 ha estado trabajando arduamente para el Pepsi Super Bowl LIII Halftime Show que estará a la altura y superará nuestros estándares para este evento", se lee en el comunicado.

"Tratándose de una cuestión musical, los artistas dejarán que su espectáculo hable por ellos mientras se preparan para subir al escenario este domingo", continúa el comunicado, y se menciona que en lugar de una rueda de prensa, la agrupación participará en una "sesión digital y en redes sociales" para promover el show.

Se especula que el motivo de la cancelación de la tradicional ronda de preguntas y respuestas se debe al constante apoyo para Colin Kaepernick por parte de varios artistas. De acuerdo a TMZ, la negativa de Maroon 5 no estaba planeada, ya que la conferencia de prensa estaba contemplada en la agenda oficial de la NFL.

A esto se suma la constante presión de ídolos de la industria musical y entretenimiento como Jay-Z , Rihanna, y Nick Cannon que han pedido no apoyar el show de medio tiempo por la forma en que la liga trató al ex QB de los San Francisco 49ers.

En el pasado, figuras de la música como Justin Timberlake, Lady Gaga, y Prince han comparecido ante los medios días antes del Super Bowl.


RELACIONADOS:Super Bowl

Más contenido de tu interés