null: nullpx
Super Bowl

Los Rams, 'la cenicienta' del Super Bowl LIII, se presentan en el Opening Night

Los campeones de la Conferencia Nacional, los Rams de Los Angeles le pusieron el ambiente relajado al primer evento previo al Super Bowl LIII.
29 Ene 2019 – 8:05 PM EST

ATLANTA.- Para Los Rams de Los Angeles, todo lo que vivirán esta semana es nuevo y lo toman todo con calma y alegría.

Así lucieron en sus declaraciones durante el Opening Night del Super Bowl LIII, celebrado en el State Farm Arena, casa de los Atlanta Hawks de la NBA. el primer evento oficial previo al duelo por el título de la NFL.

El coach más joven que se presentará en un Super Bowl, Sean McVay (33 años y 10 días al momento del partido), lució como un entrenador veterano, toma la experiencia como algo de un día a la vez y sabe que tiene un equipo capaz de todo.

"Eso es lo especial de este deporte: la idea de cumplir objetivos en familia, con un gran equipo. Lo tomamos día a día y estamos confiados de que las cosas funcionarán", expresó McVay en el estrado.

El quarterback Jared Goff, primera selección global del Draft de 2016, podría convertirse en el segundo más joven en su posición en ser campeón de la NFL, pero asegura que los días posteriores a la Final de la NFC han sido normales, excepto por una cosa:

"No me ha pasado nada extraordinario, solo que mucha gente me ha pedido boletos para el partido, eso sí", expresó.

¿Que casi siempre el Jugador Más Valioso (MVP) es un quarterback? Aaron Donald, líder de la defensa de los Rams, cree que el partido puede tornarse defensivo y que el MVP puede salir de ahí.

"No lo sé (por qué casi siempre el MVP es un QB), trataremos de cambiar eso este año", expresó Donald.

"Me tienes a mí. Tienes a Dante Fowler. Tienes a Michael Brockers. Tienes a Nnamaka Ebukam. Tienes a Ndamukong Suh", agregó sobre la amenaza que representa la defensa de los Rams para Tom Brady y los Patriots.

Más contenido de tu interés