null: nullpx
Super Bowl

Kurt Warner ve favoritos a los Patriots en el SB LIII ante sus Rams

La leyenda de los Carneros fue objetivo y explicó la razón por la cual New England llega con ventaja.
30 Ene 2019 – 12:19 PM EST

Kurt Warner no se dejó llevar por su amor a los Rams, y como el analista objetivo que ahora es, ve favoritos a los Patriots en el Super Bowl LIII.

El exmariscal de campo de los entonces St. Louis Rams reconoce la grandeza de New England, sobre todo de Tom Brady, y es por eso que coincide con Aqib Talib en que los Carneros son underdogs.

"Me inclinó a favor de los Patriots, asumiendo que será un partido cerrado como lo son la mayoría, especialmente los de los Patriots, le doy una ligera ventaja a Tom Brady”.

"Lo vi hace 17 años, con dos minutos por jugar guió a su equipo a ganar el Super Bowl, lo vimos también hace una semana (AFC Championship)", comentó.

El miembro del Salón de la Fama calificó a Brady como el mejor quarterback de todos los tiempos y lo alabó por seguir siendo clutch.

"De todas las cosas que no han cambiado de Tom Brady, es su habilidad de jugar mejor en los momentos más importantes del partido”.

"J uega de la misma manera ahora que hace 17 años. No ha tenido que ajustar su forma de jugar a pesar de su edad y de perder fuerza y movilidad", expresó.

Cabe recordar que el primer Súper Tazón que ganaron los Patriotas y Tom Brady fue justamente ante los Rams de Kurt Warner en 2001.

Más contenido de tu interés