null: nullpx
Super Bowl

Justin Timberlake asegura que no habrá escenas como la que vivió con Janet Jackson y descartó una reunión de NSYNC

El actor y cantante, que será el encargado de hacer el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl LII, dio hoy su rueda de prensa previa al evento.
1 Feb 2018 – 4:35 PM EST

MINNEAPOLIS - Justin Timberlake fue uno de los personajes del día a menos de 72 horas para la patada inicial del Super Bowl LIII entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles. El reconocido cantante y actor, que será el encargado de hacer el espectáculo del medio tiempo del partido, dio hoy su rueda de prensa previa al evento en una sala completamente llena de periodistas en Minneapolis.


Los musicales más impactantes del Super Bowl

Loading
Cargando galería

Durante su conferencia de prensa, Timberlake, que hará su tercera participación en el Super Bowl (la primera como artista principal), tocó diversos temas durante los poco más de 20 minutos que estuvo respondiendo preguntas a los medios.

Sin duda, una de les respuestas más esperadas era la de saber si habría algún invitado especial durante su show, pues la mayoría recuerda aún lo que sucedió en 2004 cuando Timberlake destapó el pecho de la cantante Janet Jackson.


Aquel error de vestuario hizo que la cadena de televisión CBS, responsable de la trasmisión, tuviera que pagar una multa de 550.000 dólares a la Comisión Federal de Comunicación. Sin embargo, Timberlake aseguró que "eso no ocurrirá esta vez".

Además, contó que no habrá invitados sorpresa en su presentación.


"No (habrá reunión de NSYNC). Para ser honesto tenía un montón de grandes ideas sobre posibles invitados especiales. Hay una larga lista, creo que Las Vegas tiene muchas apuestas sobre esto: desde NSYNC, Jay-Z, Chris Stapleton hasta Janet Jackson. Pero este año estoy emocionado con mi banda, The Tennessee Kids, siento que ellos son mis invitados especiales y estoy emocionado de tomar el escenario este año. Será muy divetido", señaló.

Timberlake también habló de su relación con Tom Brady, con quien son amigos y han jugado al golf en varias ocasiones. El cantante contó que le mandó un mensaje de texto al mariscal de campo de los New England Patriots antes de su mejor partido de la temporada. "Le envié un mensaje de texto a Tom antes del partido por el campeonato de la conferencia y dije: 'Voy al Super Bowl. ¿Vas a ir al Super Bowl?' para que se motivara".


Timberlake concluyó que "Tom definitivamente es el tipo de hombre a quien invitas a ver el Super Bowl contigo, el problema es que él siempre está en el Super Bowl".

RELACIONADOS:Super Bowl

Más contenido de tu interés