null: nullpx
Super Bowl

Jared Goff cree que la evolución ha sido la clave en el éxito de los New England Patriots

El quarterback de Los Angels Rams piensa que el equipo de Bill Belichick presenta cosas diferentes en cada partido y ese sistema de juego los ha ayudado a ser ganadores durante casi dos décadas.
31 Ene 2019 – 02:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Transformarse y renovarse, así describe la clave del éxito de los New England Patriots, Jared Goff. El quarterback de Los Angeles Rams habló sobre la evolución que ha presentado Nueva Inglaterra durante un lapso de casi 20 años donde han logrado cinco campeonatos.

“Ellos (Patriots) tienen su filosofía, su sistema de juego al que se apegan, pero al mismo tiempo hacen cosas diferentes, tienen mucha diversidad que les gusta presentar en la ofensiva y hacen un gran trabajo".

“Ya lo he dicho antes, creo que así te das cuenta por qué han tenido tanto éxito en los últimos 15 o 20 años, siendo capaces de saber qué van a hacer, colocarse en el sitio correcto todo el tiempo y entender su defensiva”, opinó Goff a tres días del Super Bowl LIII.

El mariscal de campo de los Carneros dijo que están preparados para afrontar los conocidos ajustes que realiza a lo largo del juego Bill Belichick, famoso por implementar una defensiva que suele cambiar de un momento a otro en los partidos.

“Sí y no, cada juego te preparas para lo que ves en los videos de jugadas, pero al mismo tiempo esperas algún tipo de ajuste y con este equipo no es diferente. Son bien conocidos por los ajustes que hacen según el momento del juego, así que vamos a estar esperando y enfocarnos en el balón”, señaló.

Goff dijo que los Rams no se quedan atrás y que sus dos corredores les han ayudado a generar un ataque multifuncional donde tanto Todd Gurley como CJ Anderson, imprimen al juego su sello personal para impactar positivamente en el marcador.

“Esos tipos han sido grandiosos, Todd y CJ teniendo la capacidad de atrapar el balón saliendo desde el backfield, especialmente Todd con su explosividad después de que recibe la pelota. Es algo que he visto los últimos tres años que he estado aquí. Será un buen enfrentamiento para nosotros", opina.

El pasador de Los Angels celebró que se convertirá en el quinto quarterback de California Golden Bears en iniciar un Super Bowl y se sintió halagado de compartir su nombre con jugadores como Craig Morton y Aaron Rodgers.

Por último, Goff dijo que atender a los medios de comunicación durante cuatro días consecutivos no es tan cansado como parece, que incluso le resulta divertido, pues el caos únicamente dura una hora del día y el resto es normal como en cualquier otro partido de la temporada.


Cargando Video...
McVay elogia a su QB en rueda de prensa: "Jared tiene una gran fortaleza mental"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés