null: nullpx
Super Bowl

Hombres porristas participarán en un Super Bowl por primera vez

Quinton Peron y Napoleon Jinnies son dos de los tres hombres porristas en la NFL que animarán al público del Super Bowl LIII por primera vez en la historia.
1 Feb 2019 – 2:10 PM EST

El Super Bowl LIII no solo enfrentará a dos equipos con el potencial de marcar un inicio y un final en un momento específico de la historia dentro del campo de juego; también lo hará en la periferia del mismo.

Quinton Peron y Napoleon Jinnies, porristas de los LA Rams, forman parte --junto con Jesse Hernandez de los New Orleans Saints-- de los únicos tres porristas hombres que animan en la NFL hasta el momento.

Con el pase de los Rams al Super Bowl LIII, Peron y Jinnies tendrán la oportunidad de hacer historia --más allá de quién resulte ganador el domingo-- como los únicos hombres porristas en el 'Gran Juego'.


"Oye, Napoleon, ¿crees que Atlanta esté preparada para nosotros? Nah. ¡Nos vamos al Super Bowl", escribió Peron tras la consagración de los Rams en la Final de la NFC.

Peron contó para un show de televisión en Estados Unidos que su decisión de ir a probarse en las audiciones para formar parte de la escuadra de porristas de los Rams estuvo motivada por su valentía y orgullo.

"Me encontraba en un partido de los Lakers mientras veía a las Laker Girls (porristas)", comentó Peron. "Y me pregunté, '¿por qué no puedo estar ahí? He hecho coreografías para chicas que bailan en equipos profesionales, he bailado con chicas en varios equipos. ¿Por qué no puedo hacerlo yo?'".

Más contenido de tu interés