null: nullpx
Super Bowl

Gronkowski: descrito cómicamente y a la perfección por Edelman

El receptor de los New England Patriots habló sobre el siempre entretenido Tight End.
30 Ene 2019 – 07:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rob Gronkowski suele estar en boca de todos y este miércoles durante las conferencias de prensa en el hotel sede de los Patriots no fue la excepción.

Diferentes periodistas le pidieron a Julian Edelman que describiera a Gronk y el receptor aceptó y sin pelos en la lengua lo detalló de manera bastante cómica sin dejar de resaltar su profesionalismo.

"Un oso de peluche grande que a veces quieres apretar, pero definitivamente ha madurado hasta convertirse en un tipo que lidera a este equipo", confesó Edelman, lo que generó risas entre los diversos medios de comunicación.

"Hace jugadas en situaciones de mucha presión, ha demostrado ser fuerte mental y físicamente a diario, trabaja duro y lleva haciéndolo mucho tiempo. Realmente nunca fue inmaduro, simplemente l e gusta divertirse y no tiene nada de malo. Él es así y por eso es él".

Por si no fuera poco, Julian lo comparó con un niño de primaria en pleno recreo.

“Es un tipo amoroso, trabaja duro, se divierte, es una bestia y literalmente es como el tipo grande y bobo de séptimo de primaria durante el recreo, más alto que todos, divirtiéndose más que nadie, que realmente no se enoja y que se ríe porque está dominando”.

A Gronkowski le avisaron sobre los comentarios de Edelman, reaccionó y lo catalogó como un "pitbull", pero un pitbull al que no quieres enfrentar y sí quieres tener de compañero.

Tras perderse la edición pasada por lesión, Edelman reaparecerá en el Super Bowl este domingo ante los Rams de Los Angeles.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés