null: nullpx
Super Bowl

Fans crean petición para que se repita la Final de la NFC entre Saints y Rams

Los fanáticos de los Saints siguen molestos por la clara interferencia de pase que los réferis no marcaron a su favor y que le dio vida a los Rams para ganar en tiempo extra.
22 Ene 2019 – 10:45 AM EST

Los LA Rams avanzaron al Super Bowl LIII gracias a un gol de campo en tiempo extra en la Final de la NFC, pero no de haber sido por una clara interferencia de pase que no se marcó a favor de los New Orleans Saints instantes antes del último cuarto, la historia habría sido distinta.

Por ello, los fanáticos de los Saints crearon una petición en el famoso sitio Change.org para que se repita la Final de Conferencia, luego de la injusta e incompetente decisión de los árbitros.

Hasta este martes, la petición cuenta con poco más de medio millón de firmas. La meta es un millón.

"Los árbitros no marcaron una clara interferencia de pase en contra de Los Angeles Rams a finales del último cuarto en la Final de la NFC el 20 de enero, falta que le habría dado el pase a los New Orleans Saints al Super Bowl. Dada la incompetencia de los árbitros, queremos una revancha contra LA el domingo 27 de enero. Es la única solución justa para esta infamia de proporciones épicas", se lee en la descripción de la petición.

Aunque se llegara a recolectar el millón de firmas, la NFL jamás repetiría un partido para complacer a sus fans. El Super Bowl LIII ya está decidido, y se jugará entre Patriots y Rams el 3 de febrero en Atlanta.

Más contenido de tu interés