null: nullpx
Super Bowl

El secreto del jugador de los Patriots para ganar los volados decisivos

Matthew Slater, receptor abierto de Nueva Inglaterra, reveló por qué siempre pide el mismo lado de la moneda en los volados.
22 Ene 2019 – 04:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
KANSAS CITY, MISSOURI - JANUARY 20: The Kansas City Chiefs and New England Patriots meet at the 50 yard line for the coin toss during the AFC Championship Game at Arrowhead Stadium on January 20, 2019 in Kansas City, Missouri. (Photo by Jamie Squire/Getty Images) Crédito: Getty Images

Lo vimos en la Final de la AFC. Matthew Slater ganó el volado a los Kansas City Chiefs en tiempo extra para pedir el balón y darle a los Patriots la ventaja de anotar primero. Pero no es la primera vez que lo logra en momentos decisivos.

Slater, jugador de equipos especiales y uno de los líderes del equipo de Nueva Inglaterra, ya había hecho los mismo durante el volado en el Super Bowl LI ante los Atlanta Falcons. En ese entonces, Slater eligió "cara" en lugar de "cruz" para tener la posesión de balón y lo demás es historia.

El domingo ante los Chiefs, Slater volvió a escoger "cruz" y volvió a ganar. Su decisión va más allá de una casualidad: es un aprendizaje de vida que obtuvo de su padre.

Durante la rueda de prensa del lunes, Slater confesó por qué siempre escoge la misma cara de la moneda.

Recuerdo que de niño veía jugar a mi papá en L.A. y me fijaba cuando se encargaba de los volados con los Rams. Como siempre escogía 'cara', un día le pregunté por qué lo hacía. ¿Cuál es la historia detrás?", dijo Slater.

"Todo el que conoce a mi familia sabe que la fe es muy importante para nosotros", continuó Slater. "Mi padre me contestó, 'porque Dios es la cara de mi vida, por eso'. Crecimos con eso y lo aprehendí. Me alegra que haya funcionado para nosotros (Pats) en el par de ocasiones cuando más lo necesitamos".

Patriots y Rams se medirán en el Super Bowl LIII el 3 de febrero en Atlanta.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés