null: nullpx
Super Bowl

Ejecución y no experiencia, la clave del éxito de los Patriots

Jugadores de New England hablaron sobre lo que realmente importará en el Super Bowl 53 ante los Rams.
29 Ene 2019 – 1:59 AM EST

Muchos podrían pensar que el éxito de los New England Patriots, sobre todo en los Super Bowls, se debe a su basta experiencia; sin embargo, en palabras propias de los protagonistas, en realidad todo tiene que ver con la ejecución.

Los Patriotas jugarán el onceavo Super Bowl de su historia, el noveno bajo la dupla Brady-Belichick y el cuarto de las últimas cinco ediciones, consolidándose como la dinastía más longeva de todos los tiempos.

Esa es la mentalidad que mostraron durante el Opening Night del Super Bowl III celebrado en el State Farm Arena en Atlanta, donde hicieron de menos su glorioso pasado para enfocarse de lleno en un solo partido, el de este domingo 3 de febrero ante los Rams de Los Angeles.


El centro de los campeones de la AFC, David Andrews, fue contundente al declarar que el equipo que gane será el que ejecute de mejor manera.

“La experiencia y todo eso en un juego como este no importa, lo que realmente importa es quien ejecuta mejor. Ojalá nosotros lo podamos hacer. Pero para los jóvenes, no dejen que el momento se convierta en algo muy grande, solamente es un juego, es el juego más grande de tu carrera”, dijo entre risas.

Eso es lo que gana partidos, especialmente partidos como estos cuando te mides al otro mejor equipo de la Liga. Cometes un error y ellos se aprovecharán, no hay mucho margen de error".

Por su parte, el corredor James White aseguró que llegar al Super Bowl no es algo den por garantizado.

“Se trata de jugar el mejor partido hasta ahorita. No se da por un hecho, trabajas todo el año para llegar a este momento y sacarle el mayor provecho”.

El centro reserva, James Ferentz, también hizo de menos la experiencia para ganar trofeos Vince Lombardi.

"La experiencia sirve para lidiar con distracciones como esta y con los medios de comunicación, pero la verdad todo se resume a la ejecución un domingo", expresó.

Más contenido de tu interés