null: nullpx
Super Bowl

De Avengers: Endgame a Stranger Things 3: los avances que podríamos ver en el Super Bowl LIII

Como todos los años, el Super Bowl es una gran ventana para que las casas productoras de películas y series estrenen avances de lo que tienen planeado durante el año.
31 Ene 2019 – 12:56 PM EST

Como cada año, el Super Bowl nos recuerda que es más que un partido de futbol americano. Más allá de la espectacularidad que los LA Rams y New England Patriots puedan brindar en el emparrillado, el 'Gran Juego' es una ventana inmejorable para la industria del entretenimiento.

Para aquellos que no disfrutan tanto del juego, o no lo conocen, siempre resulta atractivo el número de avances de películas y series que se dan a conocer durante las más de tres horas que suele durar el Super Bowl. Estos son algunos trailers que podríamos ver el próximo domingo.

Hobbs & Shaw, el spin off de la famosa franquicia Rápido y Furioso, es uno de los avances que están confirmados para salir al mundo durante la transmisión del Super Bowl.

Disney también tiene planeado estrenar algunos avances entre los que figuran Avengers: Endgame, una de las películas más esperadas por los fans de los superhéroes, quizás algo de Captain Marvel, más del live-action de El Rey León, Aladdin, y Toy Story 4.

La cadena Fox podría darnos una sorpresa con X-Men: Dark Phoenix, y cabe la posibilidad que Netflix nos dé una probadita de Stranger Things 3, como lo hizo hace un par de años con la segunda entrega de la serie.

Por último, se rumora que HBO podría "congelarnos" con un nuevo avance de la última temporada de Game of Thrones, sin duda la serie más esperada este año.

Más contenido de tu interés