null: nullpx
Super Bowl

Confeccionaron espectacular estafa en el Super Bowl LIII

Hombre de negocios desfalca a aficionados, incluyendo a su madre, prometiendo boletos para el Super Bowl LIII
3 Feb 2019 – 7:08 PM EST

Un hombre de negocios del área de Atlanta ha sido acusado de estafar a casi una docena de personas, incluida su propia madre, por casi $1 millón de dólares en una estafa de boletos del Superbowl LIII.

El hombre, Ketan Shah, también fue reportado como desaparecido por su esposa a principios de este mes.

Alan Tartt, residente de Sandy Springs, una de las presuntas víctimas, dijo que le presentaron a Shah a través de un amigo mutuo y comenzó a hacerle pagos de cinco mil dólares como depósitos por $20,000 en boletos. Sin embargo, cuando estaban programados para reunirse, Tartt dijo que no podía ponerse en contacto con Shah.

Una cadena de televisión obtuvo registros que muestran que la madre de Shah le dijo a la policía que perdió $36 mil dólares en la estafa, pero decidió no presentar cargos.

La pérdida más grande reportada fue un pago de $500 mil dólares de un empresario en Columbus, Georgia, quien dijo que Shah le prometió boletos y la oportunidad de organizar un evento de arena en el Supebowl.


"En este momento, lo que sabemos es solo un poco más de tres cuartos de millón de dólares estafados por cosas relacionadas con el Superbowl", dijo el vocero de la policía del condado de Gwinnett, Wilbert Rundles.

"No es que haya publicado algún anuncio y personas al azar están contactando a este tipo para conseguir boletos y siendo estafados. Hace muchos años que conoce a esta gente. Uno de ellos, él conoce toda su vida porque es su propia madre, y se ha aprovechado de ellos, finalizó.

Más contenido de tu interés