null: nullpx
Super Bowl

Chiefs dispuestos a dar castigo ejemplar a fan que apuntó láser contra Tom Brady

El fanático que apuntó un láser sobre el rostro de Tom Brady durante el partido con los Chiefs en la Final de la AFC ya fue identificado y podría enfrentar un castigo severo.
3 Feb 2019 – 5:36 PM EST

Luego de que la NFL se percatara que durante la Final de Conferencia Americana entre los New England Patriots y Kansas City Chiefs que un fanático local apuntó un rayo láser sobre el rostro del QB, Tom Brady, se dio a conocer que el responsable fue identificado.

De acuerdo con información de Adam Schefter, los Chiefs dieron con el susodicho gracias a las cámaras instaladas en el estadio y a testigos, y no solo fue vetado del Arrowhead Stadium de por vida, sino que podría enfrentar cargos más severos.


Fuentes aseguran que los Chiefs están buscando "el castigo más severo posible" para evitar que en el futuro los fanáticos lleven lásers a los estadios, ya que pueden provocar lesiones en los ojos.

A pesar de las mañas del fanático, Tom Brady y los Patriots lograron derrotar a Mahomes y compañía y avanzaron al Super Bowl LIII que se disputará este domingo ante los LA Rams.

Más contenido de tu interés