null: nullpx
Super Bowl

Cero tolerancia a quien arroje latas de cerveza durante desfile de los Patriots

El alcalde de Boston, Marty Walsh, incitó a los fanáticos a no lanzar objetos durante la celebración, ya que se busca evitar accidentes como el ocurrido con los Red Sox.
5 Feb 2019 – 10:29 AM EST

A partir de las 8 de la mañana en Boston, los fanáticos ya formaban parte de la realidad cotidiana de la ciudad. Filas de jerseys con el número 12 y pancartas "Super Bowl Champs!" se dieron cita en las calle para presenciar el desfile de celebración de los New England Patriots tras conquistar el Super Bowl LIII ante los LA Rams y sumar su sexto campeonato.

A diferencia de otras celebraciones, como la del Super Bowl LI, las autoridades de Boston han incitado a los fanáticos, por medio de su alcade Marty Walsh, a no lanzar ningún tipo de objetos hacia los jugadores, y mucho menos latas de cerveza.

"Los Patriots estarán acompañados de sus familias, durante el desfile habrá niños con sus familias, así que les pedimos no lanzar cosas. No arrojen cerveza, no queremos que alguien salga lastimado", dijo Walsh.

"Es un evento familiar: está prohibido beber en público y furmar mariguana; solo porque a algunos les gusta el olor no significa que a los niños también", comentó el jefe de la policía de Boston.

Hace dos años Rob Gronkowski fue uno de los protagonistas de los festejos al atrapar las latas de cerveza que los fans arrojaron y beberlas muy a su manera.

Sin embargo, no hace mucho cuando los Red Sox se coronaron en la Serie Mundial hubo un incidente en el que Alex Cora, manager del equipo, casi sale malherido, al igual que Mookie Bets.

Más contenido de tu interés