null: nullpx
Super Bowl

Brandin Cooks: “Me volví un jugador más inteligente en los Patriots de Belichick”

El receptor de los Rams habló sobre el aprendizaje que tuvo en Nueva Inglaterra y cómo será enfrentar a su exequipo en el Super Bowl LIII.
23 Ene 2019 – 8:52 PM EST

El receptor abierto de Los Angeles Rams, Brandin Cooks, habló de su época en los Patriots, a quienes enfrentará el domingo 3 de febrero en el Super Bowl LIII.

Cooks agradeció al entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, y al coordinador ofensivo Josh McDaniels al recordar la temporada pasada con Nueva Inglaterra donde aprendió demasiado.

“En los Patriotas, me convertí en un jugador de fútbol americano más inteligente, aprendí mucho de Belichick y McDaniels; (Nueva Inglaterra) es un gran lugar para jugar, disfruté mi tiempo ahí. Tengo demasiado respeto por toda la gente en esa organización, hice muchos amigos. Hay muchísimas cosas que aprendí de estar ahí”, relató Cooks.


El explosivo wideout jugó los 16 juegos en su única temporada con los Pats y acumuló 1,082 yardas con 7 touchdowns en la campaña donde clasificó al Super Bowl LII el año anterior.

El receptor principal de los Rams en el Juego de Campeonato de la NFC (siete recepciones, 107 yardas) solo atrapó un pase en el Súper Tazón pasado, antes de salir del juego con una conmoción cerebral.


La defensa de los Rams se crece al final y evita perder con los amenazantes Seahawks

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés