null: nullpx
Super Bowl

Brady sobre Aaron Donald: "Es uno de los mejores que ha jugado este deporte"

El mariscal de campo de los Patriots elogió a la estrella defensiva de los Rams, quien buscará capturarlo en el Super Bowl LIII.
31 Ene 2019 – 8:52 PM EST

Grandeza reconoce grandeza. A días del Super Bowl LIII entre los New England Patiots y Rams de Los Angeles, Tom Brady se desbordó en elogios hacia uno de sus rivales.

El mariscal de campo de 41 años dijo maravillas sobre el DE Aaron Donald, quien será el encargado de presionarlo y capturarlo este domingo en el Mercedes-Benz Stadium.

" Hace todo de mejor manera que todos los demás, es increíblemente explosivo, tiene un gran motor, variedad de movimientos, es un matchup sumamente complicado".

“Tiene gran influencia en la línea, poder, velocidad y enorme aceleración”, expresó este miércoles durante la atención a los medios de comunicación.

Incluso, el cinco veces campeón de la NFL lo incluyó en una lista junto a varias estrellas del pasado y el presente.

"He jugado ante grandes alas defensivas, desde Jason Taylor a Michael Strahan, Terrell Suggs, Von Miller, J.J. Watt, Richard Seymour y Aaron está a la altura de ellos".

Donald acumuló 20.5 capturas durante la temporada regular, quedándose a dos del récord histórico impuesto por Strahan en 2001. Además, sumó cuatro balones sueltos forzados, dos balones sueltos recuperados y un total de 59 tackleadas.

Por ende, Brady lo calificó como "uno de los mejores que ha jugado este deporte", sin duda una alabanza inigualable.


Más contenido de tu interés