null: nullpx
Super Bowl

Bill Belichick no quiso tachar a Brady como el mejor de la historia

El entrenador de los Patriots se dijo un afortunado de tener al #12 como mariscal de campo de su equipo.
29 Ene 2019 – 05:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
ATLANTA, GEORGIA - JANUARY 29: Head coach Bill Belichick of the New England Patriots speaks to the media during the New England Patriots Super Bowl LIII media availability at the Hyatt Regency Atlanta on January 29, 2019 in Atlanta, Georgia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images) Crédito: Getty Images

Tom Brady es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia de la NFL; sin embargo, su head coach Bill Belichick no se animó a calificarlo de tal manera.

Este martes, en conferencia de prensa desde el hotel sede de los Patriots en Atlanta, Belichick fue tentado por la prensa, pero fiel a su estilo se mantuvo al margen de las comparaciones.

"Es un gran Quarteback, lo pondría a la par de cualquiera. No creo que sea mi trabajo calificar a las personas. Es un tremendo jugador, ha sido un gran jugador para los New England Patriots y su récord es incomparable. Me alegra que sea mi mariscal de campo”, comentó.

Cargando Video...
McVay elogia a su QB en rueda de prensa: "Jared tiene una gran fortaleza mental"


Brady ya reiteró que no piensa retirarse y que se ve jugando hasta los 45 años, por ende, se le cuestionó a Belichick si él también tiene el mismo plan o si pondrá fin a su ilustre carrera tras el Super Bowl LIII.

"Ahorita solo me enfoco en ayudar al equipo a prepararse de la mejor manera para enfrentar a los Rams. No me preocuparé por nada más".

“Yo ya llegué a la cifra de los 45 años como entrenador hace bastante, y en cuanto al futuro, el futuro es este domingo por la noche ante los Rams”, sentenció.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés