null: nullpx
Super Bowl

Belichick se desvive en elogios y confiesa que siente mucho respeto por Sean McVay

El entrenador en jefe de los New England Patriots alabó el trabajo que ha hecho el coach de los Rams en dos años, llevando a su equipo a ser consistente en un nivel altísimo.
23 Ene 2019 – 12:25 AM EST

Cuando en una reunión con la prensa se le señaló a Bill Belichick que enfrentará al entrenador en jefe más joven de la liga en el Super Bowl LIII, el head coach de 66 años se detuvo a opinar sobre su homónimo en LA.

El estratega de segundo año de los Rams, Sean McVay, con solo 32 años, tiene menos de la mitad de la edad de Belichick, pero su relativa inexperiencia en comparación con las décadas del mandamás de los Pats en la NFL, contradice lo que BB llamó: “un líder de fútbol americano joven y sobresaliente”, a quien dedicó varios elogios por su trabajo al frente de los Rams.

“Tengo un montón de respeto por Sean. Creo que ha hecho un gran trabajo en los dos años que ha estado con los Rams. Sus equipos se han desempeñado a un nivel extremadamente alto. Son muy consistentes. Están bien entrenados. Tiene un gran esquema”, comentó Belichick al tiempo de también destacar al coaching staff de los angelinos.

"Él tiene un gran cuerpo técnico. Ofensa, defensa, equipos especiales, son buenos en todas las áreas. El entrenador McVay ha hecho un trabajo tremendo por allí. Tiene un gran equipo”, dijo.


El entrenador de los Patriots aseguró que será muy complicado vencer a los Rams pero que su equipo hará su mejor esfuerzo por estar a la altura del rival, e insistió en subrayar la destacada labor de McVay en su poca experiencia en la liga hasta estar instalado en el juego por el Vince Lombardi.

“Será muy difícil superarlos, pero vamos a competir contra ellos y haremos lo mejor que podamos para estar listos para jugar a una semana a partir del domingo. Creo que ha hecho un excelente trabajo. Tengo un montón de respeto por la forma en que ha jugado su equipo y lo bien que juegan y por lo que ha logrado, y en toda su carrera, pero como entrenador en jefe en los últimos dos años”.


El equipo All-Pro en la carrera de Bill Belichick

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés