null: nullpx
Super Bowl

Atlanta parecía la segunda casa de los Patriots durante el Super Bowl LIII

El estadio Mercedes-Benz parecía una sede alterna al Gillette de los New England Patriots durante el Súper Tazón contra los Rams de Los Angeles.
4 Feb 2019 – 10:07 PM EST

El Super Bowl LIII se celebró en Atlanta, Georgia pero la ‘Hollywood del Sur’ se volcó en favor de los Patriotas durante todo el evento, aparentando ser una segunda sucursal del Gillette Stadium de Boston por el desmedido apoyo a New England Patriots.

Como si la ciudad hubiera olvidado la mítica remontada de 25 puntos hace dos años en la edición 51 del Súper Tazón, la casa de los Falcons parecía el estadio donde juegan de local los dirigidos por Bill Belichick y comandados por Tom Brady.

Al menos un 70 por ciento de los aficionados presentes en el Mercedes-Benz Stadium estuvieron las más de dos horas y media de partido apoyando a los Patriots frente a los Rams, que aunque intentaban hacerse notar con su ‘Whose House, Rams House!’, jamás lograron hacer callar a los visitantes incómodos.

La localía solo fue administrativa para los Rams, pues los fanáticos de los Patriots abarrotaron las gradas y no cesaron de corear cada jugada positiva para Nueva Inglaterra y gritar al unísono: ¡Brady, Brady!


Super Bowl LIII: se confirma la dinastía más longeva de la NFL, Patriots campeones de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés