null: nullpx
Super Bowl

Aqib Talib: "Somos 'underdogs' porque así lo dice Las Vegas"

Al esquinero de los Rams no le importa que su equipo no sea considerado favorito para el Super Bowl LIII.
29 Ene 2019 – 4:03 PM EST

Tal vez están cómodos llegando al Super Bowl LIII como las víctimas, tal ves respetan en demasía a Tom Brady y a los New England Patriots, lo que es un hecho es que los Rams no se ven como favoritos a días del partido más importante del año.

Así lo dio a conocer el esquinero Aqib Talib, quien aseguró que so se debe exclusivamente a las casas de apuesta de Las Vegas que tienen a los Pats como favoritos por dos puntos sobre Los Angeles.

" Es lo que dijo Las Vegas. Vegas elige a un favorito y a un no favorito, a nosotros nos eligió como ‘underdogs’ y por eso somos ‘underdogs’", expresó este martes durante la sesión de entrevistas en el hotel sede de los Rams en Atlanta.


El siempre polémico Talib es de los pocos jugadores de los Carneros con experiencia en un Super Bowl; sin embargo, no cree que pueda influír en el accionar de sus compañeros.

"Comparto mi experiencia, pero nada de lo que diga realmente ayudará a alguien durante el juego. Es el partido más importante, todos lo sabemos, solo queda prepararse".

Por último, Aqib recordó su sentir cuando se enteró que había sido canjeado de Tampa Bay a New England en 2012.

"Al principio estaba decepcionado, pero al mismo tiempo estaba emocionado de ir a New England, a ese escenario".

“Definitivamente te marchas siendo un poco más profesional y aprendes a ser puntual”, dijo entre risas.

Talib no jugó ningún Super Bowl con los Patriots, ganó el Súper Tazón 50 con los Broncos y ahora buscará conquistar su segundo trofeo Vince Lombardi.


Más contenido de tu interés