Super Bowl

    Apostador ganó un dineral con el parlay más improbable del Super Bowl LIII

    Cuando dos dolares se convierten en una fortuna. Parecía imposible y fue de los pocos que logró cobrar.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen Getty Images

    El domingo del Super Bowl no solamente es especial porque se juega el partido más importante del año, también es el día más emocionante para los apostadores.

    Publicidad

    Debido al sorpresivo resultado del Super Bowl LIII entre los New England Patriots y Rams de Los Angeles, muchos aficionados perdieron dinero, pero ese no fue el caso de un sujeto que en contra de todo pronóstico ganó un parlay que a primera vista lucía imposible.

    De acuerdo al bookmaker Bovada, un hombre, conocido solamente como Nate, apostó dos dólares a las siguientes dos posturas: no se anotará ningún touchdown en la primera mitad y Tom Brady será interceptado en su primer pase.



    El resto es historia. Brady sí fue interceptado es un su primer envío del partido y al descanso el marcador era 3-0 a favor de New England.

    Los dos dólares apostados por Nate resultaron en una ganancia de 1,131.58 dólares gracias a un momio total de +56,579, el mayor pago en relación con una apuesta en el Super Bowl LIII.

    Ahora solo queda pensar que hubiera pasado si hubiese apostado más de dos dólares. Seguramente ya estaría retirado y disfrutando de la buena vida.

    US